Yovecino.com

TU COMUNIDAD EN LA NUBE Software de Administración de Fincas

Los Administradores de Fincas. Que podrán gestionar todos los aspectos de la comunidad. La División Horizontal, los presupuestos, los recibos y las cuotas. Las convocatorias, las Actas, los recuentos de votos, recibir las incidencias, gestionar zonas comunes. La contabilidad y mucho más.

Los Presidentes de las comunidades, podrán igualmente si lo desean gestionar su comunidad. Tendrán comunicación directa con el Administrador, el conserje, los vecinos y los proveedores. Recibirán incidencias, y dispondrán de tablón de anuncios propio, con acceso a todo, desde dispositivos fijos o móviles. Podrá acceder como presidente y también como vecino.

Los vecinos, recibirán toda la información y estará a su disposición online, a través del PC, tablet, o móvil. Podrán votar las convocatorias de forma telemática, así como hacer reservas en instalaciones comunes. Verán y podrán interactuar en el tablón de anuncios de vecinos y mucho más.

El conserje tendrá a través de la página y su móvil, comunicación directa y bidireccional con el Administrador, el Presidente y los vecinos. Recibirá instrucciones vía telemática, tanto del Administrador, como del Presidente. Dispondrá de su propio tablón de anuncios.

Los proveedores podrán registrarse de forma gratuita. Podrán ofertar sus servicios generales, así como presentar ofertas directas a la comunidad, que serán recibidas por el Administrador y/o presidentes.

REGISTRARTE GRATIS EN EL SIGUIENTE ENLACE: www.yovecino.com

Ir arriba