Seguridad y Servicios Cloud

SI SUS DATOS INFORMÁTICOS SON IMPRESCINDIBLES…

¡NO SE ARRIESGUE!  Seguridad para su SERVIDOR FÍSICO y también SERVIDORES CLOUD

Mantenga sus datos seguros y a salvo en un almacenamiento remoto.

Proteja sus equipos informáticos contra virus y ataques externos.

Estimado Usuario:

Un factor importante de nuestro trabajo cotidiano es sin duda la SEGURIDAD DE NUESTROS DATOS. Como todos sabéis, cuando hemos hablado de estos temas, siempre hemos aconsejado, que el máximo nivel de seguridad se alcanza cuando se dispone de una copia segura, fuera del entorno normal de trabajo. De este modo mantenemos a salvo nuestros  datos de diferentes factores de riesgo:

Daños en nuestros equipos informáticos (disco duro averiado)

Borrado de datos accidental

Ataques víricos que borran o encriptan los ficheros y bases de datos

Robo, incendio o inundación

Etc

Para minimizar los riesgos de ataques informáticos y mal uso de los recursos TIC propios de la empresa, incluimos una suite de seguridad que incluye la protección de estos y otros aspectos:

Virus, malware, hacker, etc.

Control de acceso y filtrado de páginas web.

Etc.

Preocupados por lo anteriormente indicado, y dentro de la dinámica de prestar a nuestros clientes el mayor nivel de seguridad, tranquilidad, y versatilidad en la ejecución de los procesos, hemos preparado una solución que denominamos PACK BASICO DE SEGURIDAD INTEGRAL que aglutina en un solo servicio los siguientes:

PACK BASICO DE SEGURIDAD INTEGRAL – ANUAL

ANTIVIRUS + COPIA DE SEGURIDAD ONLINE

1 SERVIDOR

5 PUESTOS DE TRABAJO

30 GB BACKUP ON-LINE

Protege tus equipos informáticos de ataques externos y de pérdida de información.

Sistema de copias de seguridad en la nube con capacidad de almacenamiento de 30GB (LOPD) 1 licencia de Antivirus/ Firewall corporativo BitDefender para Servidor Windows 5 licencias de Antivirus/ Firewall corporativo BitDefender para Puesto de Trabajo Windows Instalación y configuración de los productos. Supervisión e informes periódicos de estado. Asistencia técnica por Tele-mantenimiento / Teléfono / email

Paquete de seguridad que protege tus equipos de ataques externos y de un mal uso de los recursos de navegación mediante políticas personalizadas de acceso y navegación en internet. 

Sistema de backup online que almacena tus datos en servidores ubicados en España y cumple todos los requisitos de la LOPD, información cifrada que únicamente puede recuperar su propietario.·        La política de retención de copias te permitirá recuperar datos de varios días de antigüedad.

Si desea contratar este producto o ajustarlo a su medida, póngase en contacto con nuestro departamento técnico que le asesorará sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades:

David Barranco / Servicio Técnico / serviciotecnico@ayfasoft.com

Ir arriba